Saltar al contenido

Porque entrenar como atleta en el Network Marketing

abril 22, 2019

Y un atleta ¡CAMPEÓN!

Porque trabajando con equipos y personas emprendedoras he visto que en cualquier emprendimiento de Network Marketing si quieres construir una empresa y una organización exitosa necesitas tener una mentalidad de atleta deportista campeón.

[toc]

Las mejores lecciones empresariales la he recibido de los equipos de artes marciales con los que yo entrenaba y atletas deportistas campeones más famosos conocidos.

Entrena Para El Éxito

Ningún atleta deportista campeón famoso tiene éxito sólo por un golpe de suerte, todos y cada uno sin excepción pasaron incontables horas aprendiendo los secretos de su deporte perfeccionando sus habilidades y corrigiendo sus desaciertos, ellos entrenan para ganar y tú como emprendedor deberías hacer lo mismo también.

Acepta el fracaso pero siempre entrena para el éxito Clic para tuitear

Todos los atletas deportistas campeones de todos los tiempos desde

Lionel Messi, Conor Mcgregor, Serena Williams, Michael Jordan, Tiger Woods, Lance Armstrong o Cristiano Ronaldo

Todos han pasado reveses, fracasos, lesiones, Dolores, decepciones personales burlas y estar sin dinero ni apoyo pero siguieron teniendo exitosos remontes récords porque vieron esos fracasos como oportunidades para desarrollar y mejorar sus puntos débiles regresando más fuertes y experimentados que antes y ganaron.

Por eso los conocemos admiramos y recordamos

 

Encuentra A Tus Entrenadores “Coaches”

Si estás en el Multinivel por primera vez es inevitable cometer errores.

“Cuando inicias un negocio es como entrar a jugar fútbol americano con las reglas del fútbol soccer” o “Competir en el Wimbledon sin saber jugar tenis”

Evitaras tomar malas decisiones y perder mucho tiempo y esfuerzo si te rodeas de personas que hayan estado antes en las mismas aguas que tú y hayan navegado a través de esos mismos problemas y miedos porque seguramente han aprendido de sus propios errores y están en una mejor posición para ayudarte a ti que estás comenzando y así no pasar tanto tiempo en esos mismos problemas.

Un buen entrenador es lo que todos los atletas deportistas campeones tienen y uno dedicado estará siempre ahí contigo y podrá llevarte de la mano durante todo tu viaje mostrándote el camino para ayudarte a ver los puntos ciegos, te motivará y mantendrá a los nuevos emprendedores por el buen camino acercándote a ti más al éxito.

No Te Distraigas Con Los Oponentes O Competencia

Igual que en un equipo de Remo si en tu organización se concentran mucho en la competencia perderán de vista sus propios objetivos y se hundirán, por eso cuando prestas más atención a lo que sucede fuera de tu negocio o a lo que dice la gente empezarás a quejarte por todo y decaer en tu Multinivel porque no estás enfocado en tu meta.

Estás pensando en la señora que recién entró y ya inscribió a 5 personas y tu no, o quejándote de alguien que está vendiendo por debajo del precio oficial en lugar de pensar por ejemplo

“¿Qué puedo hacer YO para mejorar la relación con mis clientes o prospectos en la red?”

“¿Como hago YO para hablar mejor de mi oportunidad a mis prospectos?”

Esto no quiere decir que tengas que ignorar a todo el mundo sino que debes entender que el negocio es tuyo y por lo tanto la competencia es contigo mismo. Por eso cuando llega el momento en el juego y el atleta deportista campeón está solo con el balón frente al portero del arco contrario es por todas sus horas de entrenamientos

Y tu debes enfocarte de la misma forma en el como ganar

Debes entender y ajustar tus necesidades, cuáles son tus puntos débiles y cómo mejorarlos y resolver las situaciones para hablarle o darle a tus clientes o prospectos tu mejor servicio.

Las fallas y los errores siempre van a estar presentes y los grandes atletas deportistas campeones y emprendedores superan estos obstáculos.

¡Avanza!

Mantén tus ojos puestos en tu meta en lo que tú quieres lograr y sigue hacia ellas sin ocuparte de las distracciones. cuando en tu negocio sabes lo que tu cliente y prospecto necesita creas el momentum en tu negocio así es la gente que vendrá hacia ti.

 

Abrir chat
Comunícate directamente